663 323 1717

X
  • No products in the list
Search
Close this search box.
X
  • No products in the list
Search
Close this search box.

¿Cómo proteger tu auto en invierno? 

 

1. Presta atención especial a las llantas 

Con las bajas temperaturas, es normal que la presión de las llantas disminuya, Es crucial reajustar las presiones de los neumáticos, dado que tienden a disminuir con las bajas temperaturas.  

2. Dales mantenimiento a los limpiaparabrisas 

Revisa el estado de las plumillas. Si son nuevas, pero no funcionan bien, remoja en alcohol un trapo y pásalo por la goma. 

3. Retira el hielo del parabrisas 

Si vives en una zona donde nieva, no es de extrañar que amanezca así tu coche. Para remover el hielo del vidrio, utiliza rascadores especiales que no lo dañen. Debemos advertirte en no intentar acelerar el proceso echando agua caliente y tampoco actives los limpiaparabrisas, reducirás su vida útil. 

 

4. Revisa tus niveles 

Checa periódicamente los niveles: aceite, refrigerante, dirección hidráulica, limpiaparabrisas y frenos. Si tienes que reponer líquido utiliza el adecuado para tu carro. 

Invierno: Época de cuidado 

 Como podemos ver, esta temporada implica tomar varias precauciones para protegernos a nosotros y a nuestros seres queridos, aquí te recomendamos algunos productos Chevron que son muy buenos durante el invierno 

 

Lubricante para motor  

Havoline Pro-DS Full Synthetic Euro 

Supreme MO Monogrado Multigrado 

 

Fluido para transmisiones 

Havoline Global Multi-Vehicle ATF 

Havoline Full Synthetic Multi-Vehicle ATF 

Havoline ATF+4 Automatic Transmission Fluid 

Havoline Automatic Transmission Fluid MD3 

 

Con la ayuda de Adibaja y sus productos, la temporada de lluvia y la época de frio no serán un problema. El clima y las fiestas hacen que muchos se estresen y cometan errores en el camino. Cuídate siguiendo estos consejos, recuerda que si no sabes cómo revisar adecuadamente tu auto, es mejor que lo lleves con un mecánico. 

Únete al boletín especial de ADIBAJA

Ver artículos recientes