663 323 1717

X
  • No products in the list
Search
Close this search box.
X
  • No products in the list
Search
Close this search box.

Programas plus

programas y servicios Adibaja

Divisor_titulos_marca150x10px

Evaluación "Mejores en su clase"

Evaluación desarrollada por los especialistas en la materia (SME) de Chevron, en relación con los estándares del programa de lubricación.
Puede realizarse de manera rutinaria para hacer un seguimiento de su progreso, identificar nuevas áreas de oportunidad y colaborar con el avance de la organización hacia un rendimiento de clase mundial.

Entrenamientos

Programa de capacitación al personal con el fin de comprender las últimas tendencias de la industria y las especificaciones OEM. La tecnología de productos es vital para asegurarse de que su personal utilice los productos adecuados en el equipo correcto.

Cálculadoras de RBL+

Extender sus intervalos puede ser un desafío si no cuenta con los recursos adecuados, sin embargo, en este programa entenderá cuánto dinero podría ahorrarle. Su ibjetivo es garantizar que su equipo funcione mejor durante más tiempo optimizando los intervalos de drenaje, aumentando el rendimiento y minimizando el tiempo de inactividad.

Análisis de aceite - LubeWatch®

El análisis de aceite puede tomar mucho tiempo y es complicado de entender si no está bien capacitado. Nuestros representantes harán por usted la revisión y actualización de informes de análisis, datos de tendencias, entre otras tareas.

Equipos de manejo y almacenamiento

Contamos con préstamo de equipo como tanques a granel, contenedores, bombas, mangueras, tarimas antiderrame, etc. Bajo contrato comodato se hace un compromiso de volumen que se determinará con base en la necesidad del cliente.

¿Cuáles son los beneficios?

Divisor_titulos_marca150x10px

Reducción de costos de mantenimiento

Disminución en la falla de componentes

Maximización del potencial de los lubricantes

Incremento en la confiabilidad de sus equipos

Alcance de KPIs para mejorar la base del negocio

CONTACTO

Divisor_titulos_marca150x10px

DIRECCIÓN

Calle España 8536 Colonia El seminario CP: 22225
Tijuana, Baja California

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

TELÉFONO

CORREO